Album

Aquel

Aquel

“Aquel” es la manifestación sonora del proceso de consolidación de una nueva etapa, y a la vez, un signo de continuidad y permanencia.El cambio en la formación, la incorporación definitiva del elemento percusivo y la creación de un repertorio exclusivamente propio, señalan lo cambiante. La fidelidad a las formas desapegadas de “lo clásico”, la experimentación y el juego, muestran la continuidad y la maduración de aquel espíritu fundacional: “Aquel” sonido tobi, éste.Todos los temas compuestos, arreglados e interpretados por El Club de Tobi.
Artista : EL CLUB DE TOBI

    “Aquel” es la manifestación sonora del proceso de consolidación de una nueva etapa, y a la vez, un signo de continuidad y permanencia.

    El cambio en la formación, la incorporación definitiva del elemento percusivo y la creación de un repertorio exclusivamente propio, señalan lo cambiante. La fidelidad a las formas desapegadas de “lo clásico”, la experimentación y el juego, muestran la continuidad y la maduración de aquel espíritu fundacional: “Aquel” sonido tobi, éste.

    Todos los temas compuestos, arreglados e interpretados por El Club de Tobi.