Album

Chillan las bestias

Chillan las bestias

Chillan las bestias

La propuesta de esta banda ahonda aún más en su particular interpretación rioplatense, descarnada y atemporal, donde el rock, el tango y cualquier otro género musical aparecen corrompidos y tamizados por la visión de las Bestias. En este segundo disco el grupo integrado por músicos de Uruguay y Argentina vuelve sobre sus obsesiones: cargar el aire del Río de la Plata de una atmósfera brumosa, húmeda y grave. Mientras que la potencia y poesía de Pedro Dalton son el vehículo ideal para transportar los sonidos de un grupo de músicos, que con el correr de los años, logró una voz artística sumamente original.
Día de Lanzamiento: 29 / Nov / 2016

    La propuesta de esta banda ahonda aún más en su particular interpretación rioplatense, descarnada y atemporal, donde el rock, el tango y cualquier otro género musical aparecen corrompidos y tamizados por la visión de las Bestias.

    En este segundo disco el grupo integrado por músicos de Uruguay y Argentina vuelve sobre sus obsesiones: cargar el aire del Río de la Plata de una atmósfera brumosa, húmeda y grave. Mientras que la potencia y poesía de Pedro Dalton son el vehículo ideal para transportar los sonidos de un grupo de músicos, que con el correr de los años, logró una voz artística sumamente original.