Album

Corazón Diamante

Corazón Diamante

De la mano de este trabajo y con tan solo 25 años, Julieta Rada afianza un estilo difícil de encontrar en la escena nacional con canciones que recorren diversos géneros como el pop, candombe, funk y soul. Sin embargo, su impronta no solo aparece en los temas escritos con Ibarburu, también se nota en las versiones de “Densa”, de Gustavo Montemurro, y "Malísimo" y "Heloísa”, de Ruben Rada, quien canta con su hija en este último tema. “Corazón Diamante”, grabado en Montevideo y masterizado en Londres, tiene invitados de la talla de Rey Tambor, Urbano Moraes y Francisco y Hugo Fattoruso, entre otros. Además le permitió a Julieta interpretar y musicalizar tres letras de reconocidos artistas: “Claroscuro de San Juan” de Jaime Roos, “Ciencia y fantasía” de Martín Buscaglia y “Ala delta” de Pinocho Routin.
Artista : JULIETA RADA
Día de Lanzamiento: 18 / Jun / 2015

    De la mano de este trabajo y con tan solo 25 años, Julieta Rada afianza un estilo difícil de encontrar en la escena nacional con canciones que recorren diversos géneros como el pop, candombe, funk y soul.

    Sin embargo, su impronta no solo aparece en los temas escritos con Ibarburu, también se nota en las versiones de “Densa”, de Gustavo Montemurro, y “Malísimo” y “Heloísa”, de Ruben Rada, quien canta con su hija en este último tema.

    “Corazón Diamante”, grabado en Montevideo y masterizado en Londres, tiene invitados de la talla de Rey Tambor, Urbano Moraes y Francisco y Hugo Fattoruso, entre otros. Además le permitió a Julieta interpretar y musicalizar tres letras de reconocidos artistas: “Claroscuro de San Juan” de Jaime Roos, “Ciencia y fantasía” de Martín Buscaglia y “Ala delta” de Pinocho Routin.