Album

El mar sin miedo

El mar sin miedo

"eL MAR SIN MIEDO" (2014) privilegia los sonidos analógicos por sobre los detalles de electrónica que caracterizaron su primer disco solista de estudio. “Al escuchar las maquetas que me envío Fernando, me llamó la atención la extraña y particular unidad que tenían la canciones, pese a combinar diversos elementos del hip-hop, del rock, del indie y del post-punk.” apunta el productor del disco, Guillermo Berta. “El recorrido de estados de ánimo y estilos sonaba fluido, relajado y para nada caprichoso.” El álbum fue grabado en los Estudios Peloloco de Montevideo por Emilio Ferraro, producido y mezclado por Berta y masterizado en Los Angeles, EEUU, por Tom Baker.
Artista : SANTULLO

    “eL MAR SIN MIEDO” (2014) privilegia los sonidos analógicos por sobre los detalles de electrónica que caracterizaron su primer disco solista de estudio.

    “Al escuchar las maquetas que me envío Fernando, me llamó la atención la extraña y particular unidad que tenían la canciones, pese a combinar diversos elementos del hip-hop, del rock, del indie y del post-punk.” apunta el productor del disco, Guillermo Berta. “El recorrido de estados de ánimo y estilos sonaba fluido, relajado y para nada caprichoso.” El álbum fue grabado en los Estudios Peloloco de Montevideo por Emilio Ferraro, producido y mezclado por Berta y masterizado en Los Angeles, EEUU, por Tom Baker.