Album

El Refugio

El Refugio

Luego de la repercusión obtenida con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresan con El Refugio (2015), un álbum con la esencia del anterior y varias novedades. En este trabajo, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino – Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor- y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula. "Este material surge de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizábamos en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en nuestro primer disco", contaron Spuntone y Mendaro sobre la elección del repertorio, integrado por 20 temas y registrado en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).
Artista : SPUNTONE & MENDARO

    Luego de la repercusión obtenida con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresan con El Refugio (2015), un álbum con la esencia del anterior y varias novedades.

    En este trabajo, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino – Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor- y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula.

    “Este material surge de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizábamos en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en nuestro primer disco”, contaron Spuntone y Mendaro sobre la elección del repertorio, integrado por 20 temas y registrado en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).