Album

El tiempo otra vez avanza

El tiempo otra vez avanza

NTVG presenta "El Tiempo Otra Vez Avanza", su nuevo disco. Fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires entre junio y julio de este año bajo la aguda mirada del productor americano Joe Blaney, responsable de trabajos memorables con artistas como The Clash, B52s, Prince, Andrés Calamaro o Charly Garcia. Este último aparece como invitado especial, en el álbum, junto a otros invitados de lujo como Hugo Fattorusso, Emiliano y el Zurdo, Alfonsina y Diego Rossberg de Cuatro Pesos de Propina.
Artista : NO TE VA GUSTAR
Día de Lanzamiento: 9 / Oct / 2014

    NTVG presenta “El Tiempo Otra Vez Avanza”, su nuevo disco. Fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires entre junio y julio de este año bajo la aguda mirada del productor americano Joe Blaney, responsable de trabajos memorables con artistas como The Clash, B52s, Prince, Andrés Calamaro o Charly Garcia.
    Este último aparece como invitado especial, en el álbum, junto a otros invitados de lujo como Hugo Fattorusso, Emiliano y el Zurdo, Alfonsina y Diego Rossberg de Cuatro Pesos de Propina.