Album

Jardín Carmín

Jardín Carmín

Jardín Carmín es un disco en el cual las canciones fueron germinando creciendo, tomando forma de una manera muy libre, así como en un jardín crecen las plantas de distintas especies una alado de la otra, en este disco las canciones crecieron y florecieron en diferentes géneros como el folk, pop, jazz, western, baladas, valsecito tangueado y hasta una vidalita.Algunas canciones del disco tienen dedicatoria especial, como “Buen día”, que fue inspirada por Nina la hija de Carmen Pi. También encontramos “A Don Prudencio Navarro”, canción que ganó el premio del MEC en categoría tango, y que es una despedida que Carmen escribió para su papá el reconocido Antropólogo Uruguayo Renzo Pi. También hay canciones de amor y autorreferenciales, otras más divertidas, como el western en francés, o Dance, primer single de Jardín Carmín.“Este es un disco que se puede escuchar donde quieras, con quien quieras y cuando quieras”, nos dice su autora.La producción artística estuvo a cargo de Daniel López quien, además de formar parte del equipo de músicos que grabaron Jardín Carmín, estuvo desde el inicio del proceso, eligiendo las composiciones y dándoles forma para luego llevarlas al estudio.“Aportó calidad y calidez a las canciones, comprendiendo perfectamente de que iba la cosa. Y comprendiendo y conteniéndome a mí” cuenta Carmen
Artista : CARMEN PÍ
Día de Lanzamiento: 1 / Dic / 2014

    Jardín Carmín es un disco en el cual las canciones fueron germinando creciendo, tomando forma de una manera muy libre, así como en un jardín crecen las plantas de distintas especies una alado de la otra, en este disco las canciones crecieron y florecieron en diferentes géneros como el folk, pop, jazz, western, baladas, valsecito tangueado y hasta una vidalita.

    Algunas canciones del disco tienen dedicatoria especial, como “Buen día”, que fue inspirada por Nina la hija de Carmen Pi. También encontramos “A Don Prudencio Navarro”, canción que ganó el premio del MEC en categoría tango, y que es una despedida que Carmen escribió para su papá el reconocido Antropólogo Uruguayo Renzo Pi. También hay canciones de amor y autorreferenciales, otras más divertidas, como el western en francés, o Dance, primer single de Jardín Carmín.

    “Este es un disco que se puede escuchar donde quieras, con quien quieras y cuando quieras”, nos dice su autora.

    La producción artística estuvo a cargo de Daniel López quien, además de formar parte del equipo de músicos que grabaron Jardín Carmín, estuvo desde el inicio del proceso, eligiendo las composiciones y dándoles forma para luego llevarlas al estudio.

    “Aportó calidad y calidez a las canciones, comprendiendo perfectamente de que iba la cosa. Y comprendiendo y conteniéndome a mí” cuenta Carmen