Album

Primer ángel

Primer ángel

El disco “Primer Ángel” comenzó a gestarse con el reencuentro de Alejandra Wolff y Gabriel Brikman en el marco de los 30 años de La Tabaré, banda que integraron en los años 90. A su vez también volvió a unirlos el festejo de los 10 años del grupo Radical. Esa serie de shows, reveló la química artística y disparó la propuesta de Gabriel de hacer un disco en conjunto y proyectarse como compañeros en formato banda.Es así como en tan solo tres meses, Ale y Gabriel ya estaban en fase grabación y mezcla de las canciones que conforman “Primer Ángel”. El disco está integrado por 10 canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.
Artista : WOLFF
Día de Lanzamiento: 16 / Ago / 2016

    El disco “Primer Ángel” comenzó a gestarse con el reencuentro de Alejandra Wolff y Gabriel Brikman en el marco de los 30 años de La Tabaré, banda que integraron en los años 90. A su vez también volvió a unirlos el festejo de los 10 años del grupo Radical. Esa serie de shows, reveló la química artística y disparó la propuesta de Gabriel de hacer un disco en conjunto y proyectarse como compañeros en formato banda.

    Es así como en tan solo tres meses, Ale y Gabriel ya estaban en fase grabación y mezcla de las canciones que conforman “Primer Ángel”. El disco está integrado por 10 canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.