Album

Se pule la colmena

Se pule la colmena

A casi veinte años de nacer como banda, los Buenos Muchachos publican "Se pule la colmena", su sexto disco (incluyendo el debut en cassette "Nunca fui yo", reeditado por Bizarro en 2010), apostando fuerte y por partida doble, ya que en realidad son dos discos. "Se pule la colmena" no es doble por capricho o delirio sinfónico, sino por una razón mucho más práctica: el alto nivel de las canciones. Los Buenos no deseaban dejar ninguna fuera pero consideraban que tampoco era adecuado estéticamente que quedaran apretadas, comprimidas en un solo cd, así que decidieron dividirlas en dos conjuntos, uno pleno de electricidad y el otro más acústico, orientado hacia el perfil climático de la banda.
Artista : BUENOS MUCHACHOS

    A casi veinte años de nacer como banda, los Buenos Muchachos publican “Se pule la colmena”, su sexto disco (incluyendo el debut en cassette “Nunca fui yo”, reeditado por Bizarro en 2010), apostando fuerte y por partida doble, ya que en realidad son dos discos.

    “Se pule la colmena” no es doble por capricho o delirio sinfónico, sino por una razón mucho más práctica: el alto nivel de las canciones. Los Buenos no deseaban dejar ninguna fuera pero consideraban que tampoco era adecuado estéticamente que quedaran apretadas, comprimidas en un solo cd, así que decidieron dividirlas en dos conjuntos, uno pleno de electricidad y el otro más acústico, orientado hacia el perfil climático de la banda.