Album

Silencio bagual

Silencio bagual

El power trio criollo PECHO E´ FIERRO vuelve con once canciones donde la voz profunda y sentida de Leo Carlini, cantante, guitarrista y compositor principal encuentra su justo lugar entre la base aplomada de Elvis Morales (batería) y Miguel Fauci (bajo).En este trabajo la banda afila guitarras y compacta riffs para despacharse con un cancionero que se mantiene fiel a su línea, pero que se expande musicalmente. Hay tango, hay milonga rockera y algún hibrido entre el pop y el metal. También hay lugar para el homenaje al cancionero local con la versión punk y picarona de Del Templao, una serranera clásica de Ruben Lena.Con Silencio Bagual, Pecho e fierro continúa su línea de hard rock de tierra adentro y se despacha con un disco contundente que destila el clásico folclore eléctrico de la banda.
Artista : PECHO E´ FIERRO
Día de Lanzamiento: 1 / Ago / 2014

    El power trio criollo PECHO E´ FIERRO vuelve con once canciones donde la voz profunda y sentida de Leo Carlini, cantante, guitarrista y compositor principal encuentra su justo lugar entre la base aplomada de Elvis Morales (batería) y Miguel Fauci (bajo).

    En este trabajo la banda afila guitarras y compacta riffs para despacharse con un cancionero que se mantiene fiel a su línea, pero que se expande musicalmente. Hay tango, hay milonga rockera y algún hibrido entre el pop y el metal. También hay lugar para el homenaje al cancionero local con la versión punk y picarona de Del Templao, una serranera clásica de Ruben Lena.

    Con Silencio Bagual, Pecho e fierro continúa su línea de hard rock de tierra adentro y se despacha con un disco contundente que destila el clásico folclore eléctrico de la banda.