Album

Sur

Sur

Canciones: Lluvia con sol – Sí sí sí – Tu vestido blanco – Y es así – Candombe de Reyes – Amándote – Las luces del estadio – Carta a poste restante – Despedida del Gran Tuleque ‘87“Se trata de un disco multicolor unificado por un concepto de identidad cultural sintetizado en el título. La foto de tapa –junto al Cementerio Central de Montevideo, cuyo muro señala al Río de la Plata-, fue bautizado por Jaime y Mario Marotta haciendo alusión al tango Sur de Manzi y Troilo. Montevideo es la escenografía de todas las músicas y letras (salvo Carta a Poste Restante, que se aleja por Latinoamérica)", Guilherme de Alencar Pinto.Esta re-edicón forma parte de la colección "Obra Completa" que cuenta con la curaduría del prestigioso musicólogo, escritor y crítico Guilherme de Alencar Pinto, quien además de escribir las exquisitas reseñas que acompañan cada título, reunió a un sólido equipo técnico para lograr que las presentaciones en digipak sean absolutamente fieles a las originales de vinilo, tanto en la parte gráfica como en su sonido en alta resolución, proveniente de las cintas originales y analógicas de los discos.
Artista : JAIME ROOS
Día de Lanzamiento: 4 / Jul / 2016

    Canciones: Lluvia con sol – Sí sí sí – Tu vestido blanco – Y es así – Candombe de Reyes – Amándote – Las luces del estadio – Carta a poste restante – Despedida del Gran Tuleque ‘87

    “Se trata de un disco multicolor unificado por un concepto de identidad cultural sintetizado en el título. La foto de tapa –junto al Cementerio Central de Montevideo, cuyo muro señala al Río de la Plata-, fue bautizado por Jaime y Mario Marotta haciendo alusión al tango Sur de Manzi y Troilo. Montevideo es la escenografía de todas las músicas y letras (salvo Carta a Poste Restante, que se aleja por Latinoamérica)”, Guilherme de Alencar Pinto.

    Esta re-edicón forma parte de la colección “Obra Completa” que cuenta con la curaduría del prestigioso musicólogo, escritor y crítico Guilherme de Alencar Pinto, quien además de escribir las exquisitas reseñas que acompañan cada título, reunió a un sólido equipo técnico para lograr que las presentaciones en digipak sean absolutamente fieles a las originales de vinilo, tanto en la parte gráfica como en su sonido en alta resolución, proveniente de las cintas originales y analógicas de los discos.