Album

Tenue Luz

Tenue Luz

“Tenue luz”, el nuevo disco de Sibyla Vaine es un fiel reflejo del momento de la banda. Con nueva integración y con una forma distinta de trabajo en el estudio, se logró un espacio sonoro más potente, más cercano al sonido en vivo de la banda.Sibyla vuelve a sorprender con once canciones que van desde el rock más experimental, hasta el más puro y dulce sonido pop de una emisora de alta frecuencia, dando cuenta de que la música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo.
Artista : SIBYLA VAINE
Día de Lanzamiento: 12 / Ago / 2014

    “Tenue luz”, el nuevo disco de Sibyla Vaine es un fiel reflejo del momento de la banda. Con nueva integración y con una forma distinta de trabajo en el estudio, se logró un espacio sonoro más potente, más cercano al sonido en vivo de la banda.

    Sibyla vuelve a sorprender con once canciones que van desde el rock más experimental, hasta el más puro y dulce sonido pop de una emisora de alta frecuencia, dando cuenta de que la música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo.