Album

Vamos

Vamos

Producido por Fran Nasser y grabado en Elefante Blanco luego de una larga preproducción (desde mayo a diciembre de 2013), Vamos es el grito que empuja hacia adelante, que no se deja amedrentar por los obstáculos, que llega más allá incluso de lo que la banda soñaba.El título del disco sirve para plasmar el momento de la banda, que crece en base a un trabajo consciente y constante. Vamos avanza, se supera, invita a transitar juntos el camino a través de estas 12 canciones, con claras pinceladas pop que se suman como nuevo elemento.Las variadas influencias de cada uno de los integrantes son la base del proceso que amalgama tendencias y se fusiona en un sonido distintivo. Como continuación del disco anterior hay un elaborado y arriesgado trabajo en los arreglos vocales en todos los temas del disco, aunque en este hay intento explícito de comprometerse emocionalmente con lo que se escribe.
Artista : SIRILO
Día de Lanzamiento: 23 / Jun / 2017

    Producido por Fran Nasser y grabado en Elefante Blanco luego de una larga preproducción (desde mayo a diciembre de 2013), Vamos es el grito que empuja hacia adelante, que no se deja amedrentar por los obstáculos, que llega más allá incluso de lo que la banda soñaba.

    El título del disco sirve para plasmar el momento de la banda, que crece en base a un trabajo consciente y constante. Vamos avanza, se supera, invita a transitar juntos el camino a través de estas 12 canciones, con claras pinceladas pop que se suman como nuevo elemento.

    Las variadas influencias de cada uno de los integrantes son la base del proceso que amalgama tendencias y se fusiona en un sonido distintivo. Como continuación del disco anterior hay un elaborado y arriesgado trabajo en los arreglos vocales en todos los temas del disco, aunque en este hay intento explícito de comprometerse emocionalmente con lo que se escribe.