Album

Villazul: Música para crecer

Villazul: Música para crecer

Luego de más de un año y medio de trabajo llega a las disquerías “Villazul, Música Para Crecer”, un trabajo que une lo musical con lo terapéutico.El proyecto fue creado por el cantautor y músico uruguayo Fabian Marquisio, padre de un niño con TEA, y pensado para ayudar a niños con capacidades diferentes.El álbum, editado por Bizarro, recorre a través de canciones las actividades diarias de un niño, desde levantarse, comer o ir a la escuela, hasta las necesidades fisiológicas o el control de rabietas. Veintiséis canciones sencillas y de corta duración, interpretadas por artistas de Uruguay, Argentina, Venezuela y España y pensadas para que el padre, familiar o educador las cante y ayude al niño en la realización de sus actividades.
Artista : VILLAZUL

    Luego de más de un año y medio de trabajo llega a las disquerías “Villazul, Música Para Crecer”, un trabajo que une lo musical con lo terapéutico.

    El proyecto fue creado por el cantautor y músico uruguayo Fabian Marquisio, padre de un niño con TEA, y pensado para ayudar a niños con capacidades diferentes.

    El álbum, editado por Bizarro, recorre a través de canciones las actividades diarias de un niño, desde levantarse, comer o ir a la escuela, hasta las necesidades fisiológicas o el control de rabietas. Veintiséis canciones sencillas y de corta duración, interpretadas por artistas de Uruguay, Argentina, Venezuela y España y pensadas para que el padre, familiar o educador las cante y ayude al niño en la realización de sus actividades.