Noticias

03 febrero 2017
“TODO LO QUE SOY” es el nuevo single de LA RIKA MERLOT

“TODO LO QUE SOY” es el nuevo single de LA RIKA MERLOT

La banda oriunda de Maldonado presenta su nuevo corte de difusión “Todo lo que soy”, canción incluida en su reciente álbum “Flores del tiempo”, publicado en setiembre de 2016.

“El tema trata sobre lo que uno observa y percibe del mundo, sobre lo que no queremos de él. Aunque también es acerca de las cosas importantes que te rodean y te forman como persona”, cuenta Gonzalo Cruz, vocalista y guitarrista del grupo.

“Todo lo que soy” es el tema doce de este nuevo trabajo de La Rika Merlot que se destaca por un sonido potente esencialmente de rock, enriquecido con otros estilos musicales como el reggae, el ska y el punk.

SOBRE LA RIKA MERLOT

La Rika Merlot es una banda de Maldonado formada en 2007 por dos ex integrantes de Jurisdicción Nacional (Diego Silva y Richard “Bocha” Silva) junto a José “Pepe” Silva y Daniel “Pato” Silvera.

El grupo dio sus primeros pasos versionando temas de No Te Va Gustar, Niquel, Andrés Calamaro, Pappo, Soda Stereo y Los Redondos, entre otros, hasta que llegó el momento de probar suerte con sus propias canciones.

Ya con nuevos integrantes, la banda alcanzó el sonido sólido y contundente que buscaba para dar forma a su primer disco “Alguien más en quien confiar” (2011), integrado por temas con ritmos que van desde el rock, pop, reggae y ska. Cinco años después llegó su siguiente trabajo, “Flores del tiempo”, con canciones que comunican un sentido amplio de la realidad social e invitan a pensar.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Azul // Spuntone Mendaro - En vivo en el Solís
  4. Espejos rotos // Wolff - Primer Ángel
  5. Reproche // Boomerang - Engañamundos