Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Album

Aquel

Aquel

“Aquel” es la manifestación sonora del proceso de consolidación de una nueva etapa, y a la vez, un signo de continuidad y permanencia. El cambio en la formación, la incorporación definitiva del elemento percusivo y la creación de un repertorio exclusivamente propio, señalan lo cambiante. La fidelidad a las formas desapegadas de “lo clásico”, la experimentación y el juego, muestran la continuidad y la maduración de aquel espíritu fundacional: “Aquel” sonido tobi, éste. Todos los temas compuestos, arreglados e interpretados por El Club de Tobi.
Artista : EL CLUB DE TOBI

    “Aquel” es la manifestación sonora del proceso de consolidación de una nueva etapa, y a la vez, un signo de continuidad y permanencia.

    El cambio en la formación, la incorporación definitiva del elemento percusivo y la creación de un repertorio exclusivamente propio, señalan lo cambiante. La fidelidad a las formas desapegadas de “lo clásico”, la experimentación y el juego, muestran la continuidad y la maduración de aquel espíritu fundacional: “Aquel” sonido tobi, éste.

    Todos los temas compuestos, arreglados e interpretados por El Club de Tobi.