Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Album

El refugio

El refugio

Luego de la repercusión obtenida con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresan con El Refugio (2015), un álbum con la esencia del anterior y varias novedades. En este trabajo, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino – Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor- y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula. "Este material surge de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizábamos en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en nuestro primer disco", contaron Spuntone y Mendaro sobre la elección del repertorio, integrado por 20 temas y registrado en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).
Artista : SPUNTONE & MENDARO

    Luego de la repercusión obtenida con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresan con El Refugio (2015), un álbum con la esencia del anterior y varias novedades.

    En este trabajo, el dúo vuelve a versionar grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino – Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor- y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula.

    «Este material surge de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizábamos en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en nuestro primer disco», contaron Spuntone y Mendaro sobre la elección del repertorio, integrado por 20 temas y registrado en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).