Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Album

El tiempo otra vez avanza

El tiempo otra vez avanza

NTVG presenta "El Tiempo Otra Vez Avanza", su nuevo disco. Fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires entre junio y julio de este año bajo la aguda mirada del productor americano Joe Blaney, responsable de trabajos memorables con artistas como The Clash, B52s, Prince, Andrés Calamaro o Charly Garcia. Este último aparece como invitado especial, en el álbum, junto a otros invitados de lujo como Hugo Fattorusso, Emiliano y el Zurdo, Alfonsina y Diego Rossberg de Cuatro Pesos de Propina.
Artista : NO TE VA GUSTAR
Día de Lanzamiento: 9 / Oct / 2014

    NTVG presenta «El Tiempo Otra Vez Avanza», su nuevo disco. Fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires entre junio y julio de este año bajo la aguda mirada del productor americano Joe Blaney, responsable de trabajos memorables con artistas como The Clash, B52s, Prince, Andrés Calamaro o Charly Garcia.
    Este último aparece como invitado especial, en el álbum, junto a otros invitados de lujo como Hugo Fattorusso, Emiliano y el Zurdo, Alfonsina y Diego Rossberg de Cuatro Pesos de Propina.