Album

Equilibrio

Equilibrio

El dúo conformado por Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro presenta “Equilibrio”, su nuevo álbum, íntegramente grabado en estudio y acompañado por una banda de excelentes músicos comprometidos con estas canciones. Después de sus discos y dvd de versiones grabados en vivo, Spuntone y Mendaro se lanzan al desafío de sus primeras composiciones. Suman su sello particular en el arreglo de canciones inéditas de grandes amigos y completa este trabajo una versión de una hermosa canción que es parte de su memoria emotiva. El dúo está en búsqueda de un balance entre pulsiones, fortalezas y debilidades, tras la utopía de encontrar el equilibrio, una virtud para la vida misma.
Artista : SPUNTONE MENDARO
Día de Lanzamiento: 18 / Dic / 2018
  1. Te sigo buscando – Spuntone Mendaro

El dúo conformado por Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro presenta “Equilibrio”, su nuevo álbum, íntegramente grabado en estudio y acompañado por una banda de excelentes músicos comprometidos con estas canciones.

Después de sus discos y dvd de versiones grabados en vivo, Spuntone y Mendaro se lanzan al desafío de sus primeras composiciones. Suman su sello particular en el arreglo de canciones inéditas de grandes amigos y completa este trabajo una versión de una hermosa canción que es parte de su memoria emotiva.

El dúo está en búsqueda de un balance entre pulsiones, fortalezas y debilidades, tras la utopía de encontrar el equilibrio, una virtud para la vida misma.

Te sigo buscando – Spuntone Mendaro // Destacados
  1. Te sigo buscando – Spuntone Mendaro // Destacados