Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Album

El mundo aparte

El mundo aparte

Arquero presenta “El mundo aparte”, su segundo álbum de estudio. Tras el éxito de su obra anterior, que le consiguió varios premios y lo llevó a llenar las principales salas del país y a tocar en Argentina, Arquero decide romper con su fórmula y reinventarse en 9 canciones. Los dos adelantos del disco, “4 Días” y “Kumbia” fueron dos de las canciones más fuertes de a escena musical de Uruguay en los últimos meses e ingresaron en varias playlists importantes. Hace unos días, además, Arquero apareció como invitado de La Vela Puerca en el nuevo single de la legendaria banda rioplatense. Ahora, es el estreno de “El Mundo Aparte”, lo nuevo de Arquero; un trabajo donde el cambio de ritmos, la búsqueda de melodías y la producción musical pasan a ocupar un rol principal en un artista que no para de crecer.

    Arquero presenta “El mundo aparte”, su segundo álbum de estudio.
    Tras el éxito de su obra anterior, que le consiguió varios premios y lo llevó a llenar las principales salas del país y a tocar en Argentina, Arquero decide romper con su fórmula y reinventarse en 9 canciones.
    Los dos adelantos del disco, “4 Días” y “Kumbia” fueron dos de las canciones más fuertes de a escena musical de Uruguay en los últimos meses e ingresaron en varias playlists importantes.

    Hace unos días, además, Arquero apareció como invitado de La Vela Puerca en el nuevo single de la legendaria banda rioplatense.

    Ahora, es el estreno de “El Mundo Aparte”, lo nuevo de Arquero; un trabajo donde el cambio de ritmos, la búsqueda de melodías y la producción musical pasan a ocupar un rol principal en un artista que no para de crecer.