Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Album

Interperie

Interperie

El cantautor anunció a través de su sello discográfico, Bizarro, la llegada del nuevo disco: Intemperie. El trabajo es el resultado de la versión en vivo de su álbum grabado en estudio y el primer paso fue subirlo a las plataformas digitales. El álbum se trata de la grabación de un show realizado el 20 de setiembre de 2014 en La Trastienda. En el show que se transformó en disco hubo invitados especiales como Alejandro Spuntone en el tema “Cualquier día”, Garo Arakelián en “La quema” y Marcelo Fernández de Buenos Muchachos en “Y la nave va”. La productora Stonecave estuvo a cargo del registro y de la edición del show. Alejandro Ferradás actualmente trabaja en la composición de canciones que integrará el próximo disco que saldrá en el 2021.

    El cantautor anunció a través de su sello discográfico, Bizarro, la llegada del nuevo disco: Intemperie. El trabajo es el resultado de la versión en vivo de su álbum grabado en estudio y el primer paso fue subirlo a las plataformas digitales.

    El álbum se trata de la grabación de un show realizado el 20 de setiembre de 2014 en La Trastienda.

    En el show que se transformó en disco hubo invitados especiales como Alejandro Spuntone en el tema “Cualquier día”, Garo Arakelián en “La quema” y Marcelo Fernández de Buenos Muchachos en “Y la nave va”. La productora Stonecave estuvo a cargo del registro y de la edición del show.

    Alejandro Ferradás actualmente trabaja en la composición de canciones que integrará el próximo disco que saldrá en el 2021.