Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Album

Tenue Luz

Tenue Luz

“Tenue luz”, el nuevo disco de Sibyla Vaine es un fiel reflejo del momento de la banda. Con nueva integración y con una forma distinta de trabajo en el estudio, se logró un espacio sonoro más potente, más cercano al sonido en vivo de la banda. Sibyla vuelve a sorprender con once canciones que van desde el rock más experimental, hasta el más puro y dulce sonido pop de una emisora de alta frecuencia, dando cuenta de que la música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo.
Artista : SIBYLA VAINE
Día de Lanzamiento: 12 / Ago / 2014

    “Tenue luz”, el nuevo disco de Sibyla Vaine es un fiel reflejo del momento de la banda. Con nueva integración y con una forma distinta de trabajo en el estudio, se logró un espacio sonoro más potente, más cercano al sonido en vivo de la banda.

    Sibyla vuelve a sorprender con once canciones que van desde el rock más experimental, hasta el más puro y dulce sonido pop de una emisora de alta frecuencia, dando cuenta de que la música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo.