Amigos Inflables

Coné Vecino era el cantante de VINILO, una de las bandas de rock más importantes del nuevo siglo en nuestro país. Luego de la separación de la banda, Vecino siguió componiendo y decidió formar un nuevo proyecto musical.

A través de la experimentación con el formato clásico de rock de bajo, guitarra y batería, Vecino fue gestando las canciones en base a emociones profundas; y así encontró un sonido muy particular y propio.

La historia de AMIGOS INFLABLES comenzó en los escenarios del circuito de pubs y boliches montevideanos, y fue creciendo desde el contacto directo de la banda con su público.

Luego de la maduración en vivo, llegó la hora de grabar. AMIGOS INFLABLES dedicó el segundo semestre de 2012 a la creación de su disco debut publicado por Bizarro.

Cuatro años después, fue el turno del segundo: “Luminar”. A diferencia de su trabajo anterior, este disco fue grabado en cuartos, dormitorios y livings de distintas casas. Gracias a esta modalidad, se salió de los estándares de estudio y se logró una naturalidad sonora única e irrepetible.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos