Fede Graña & Los Prolijos

Un ecléctico compendio de formas y colores.

Más que una banda un grupo de amigos que conforman y le dan una nueva identidad a las composiciones de Graña incluidas en este nuevo disco llamado FERIA.

Un ecléctico compendio de formas y colores que sigue jugando con las tradicionales canciones folk rock pero pasando por la polka, fusiones con música balcánica, funk, entre otros estilos pero con la canción como principal protagonista.

“Feria” fue grabado sin apuros entre octubre 2012 y marzo 2013 en el estudio-hogar de Fede, “San Fruta Records” mediante un método de laboratorio de Fede Graña y Eduardo Campanella. Mezclado por Guillermo Berta en “Basurita” y masterizado en Chile por Joaquín García.

El título llegó tarde, pero el concepto siempre fue el mismo: variedad, cantidad y buen sabor. En una feria pueden convivir una frutería con un zapatero, un plancha con un milico, una pescadería con una señora que vende cachivaches, un quesero con un timbero, un turista con un ladrón y así sucesivamente. De eso se trata. Las canciones van a donde ellas quieren.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos