Mónica Navarro

Su nuevo aire tanguero es recibido en forma acogedora por la prensa y el público

A fines de 1997 la convoca el actor y cantante Tabaré Rivero para formar parte de su grupo “La Tabaré”, emblemática banda de rock del Uruguay.

En el 2000 comienza su carrera como solista luego de ser premiada en el festival de tango “Amarcord”. Siete años después graba su primer material discográfico en vivo: “Paquetito de tangos” (Bizarro) en la Sala Zitarrosa, y con el apoyo del Fondo Nacional de la Música (FONAM).  La presentación de Mónica colmó la sala y éste nuevo aire tanguero es recibido en forma acogedora por la prensa y el público: “Un álbum desprejuiciado, que desde las entrañas te hiere con el disfrutable sonido” Jorge Bonelli – Revista 45 RPM.

En junio de 2007 deja su espacio artístico dentro de La Tabaré y comienza a dedicarse enteramente a su carrera solista y en 2010 lanza un nuevo material discográfico: “Perra”.

Ulises Passarella, maestro bandoneonísta y compositor uruguayo residente en Italia; quién compuso la música de la bella película IL POSTINO, convoca a Mónica Navarro para realizar en el Uruguay una gira con su espectáculo “Mas allá del tango”.

Su último trabajo discográfico es “Calle”, publicado en 2013 y nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de tango.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos