Newen

Una estética pop, moderna y bailable recorriendo y tomando elementos de diferentes estilos

Por ese entonces realizaban covers, pero la banda quería empezar a expresarse. Habiendo consolidado el grupo y desarrollado una fuerte amistad, surge Newen en el 2013.

La banda está integrada por siete mùsicos que desde temprana edad estudiaron para perfeccionar su interpretaciòn. En este primer cd de Newen todas canciones son propias. Fue producido por Sebastián Peralta (NTVG, Socio, Bajo Fondo, etc.) y grabado por Federico Langwagen (Hereford, Buitres, etc.)

Las canciones de este álbum cuentan con una estética pop, moderna y bailable recorriendo y tomando elementos de diferentes estilos, como el rock, la electrónica y el funk.

El primer corte de difusión del disco es “Los Caminos”, sobre el tema la banda cuenta: “resume una forma de vivir, depende de nosotros el lugar al que queremos llegar. No se trata de ambición, ni de querer desplazar a otros sino de compartir, aprender, avanzar y tomar riesgos. A su vez implica un descubrimiento cada vez más profundo de nosotros mismos, conocer nuestras limitaciones e intentar superarlas, utilizar nuestras fortalezas y compartirlas”.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos