Patricia Kramer

Patricia Kramer lanza su propuesta solista a ­finales del año 2006...

El 2008, con motivo del Día Internacional de la mujer, lo inaugura en el Teatro Solís junto a la Banda Sinfónica orquestando temas de su autoría. Sigue tocando en diversos escenarios montevideanos, destacándose su participación en el ciclo Rock Uruguayo Joven en el Centro Cultural de España (CCE) y actuando en conjunto con otros artistas, como por ejemplo Gabo Ferro, cantautor argentino, con quien toca en Montevideo y Buenos Aires.

En el 2009 toca en el Sodre junto a La Dulce, Vendetta, Mónica Navarro y Mariana Ingold, se presenta además con Marwan y Lucas, cantautores españoles y junto a Erik Coats.

Participa de la Ronda de Poetas en cheesecakes records Montevideo.

En Octubre realiza una versión de “a redoblar” junto a Marcelo Gamboa (Contra Las Cuerdas), Edgardo Mattioli (La Teja Pride), Samantha Navarro, Mónica Navarro, Carmen Pi, Valentina Prego, Maia Castro y Christian Cary (La Triple Nelson).

En 2010 Patricia reaparece con “Sostén”, su nuevo CD editado por Bizarro Records.

El año comienza con una reformulación del espectáculo junto a la Banda Sinfónica (2008), ahora en diversos barrios. En Setiembre presenta su segundo disco en la Sala Zitarrosa. Y continúa en Buenos Aires y Montevideo con varias presentaciones en vivo de sus discos y canciones de su repertorio que no aparecen en los trabajos discográficos.

El 2011 comienza con varias presentaciones en Montevideo y Buenos Aires; en la segunda mitad del 2011 su carrera se concentra en una Gira Nacional, recorre con sus músicas varios departamentos del interior de nuestro país, cerrando el año en noviembre con una presentación en La Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos