Sibyla Vaine

La música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo

Así nace Sibyla Vaine, banda continuadora de la línea estilística esbozada en un EP del año 2003 que contenía cuatro canciones: Máquina mental, Más allá, Un poco más y Milagros, esta última versionada con gran suceso por los Buenos Muchachos.

El proyecto queda en la nada al irse Orlando por unos años a Europa, pero a su regreso retoma la idea y graba algunas canciones escritas durante su autoexilio español. Invita al baterista Nicolás Souto, su socio en la base rítmica de Buitres, a unirse a él para trabajar sobre tales canciones y entusiasmados por los buenos resultados deciden registrar un disco. Así llegó su primer álbum Largas madrugadas.

El disco, mezclado en Estudios MOL, llegó a las disquerías en 2012 y contó con la participación de varios amigos de la banda: Riki Musso (ex Cuarteto de Nos), Gabriel Barbieri (ex Chicos Eléctricos y Motosierra, ahora en Mafia), Garo Arakelián (La Trampa), Maxi Angelieri (Exilio Psíquico), Gastón Ackerman, Esteban Hirschfeld (ex Mockers) y otros.

Dos años después apareció el segundo trabajo discográfico del grupo, Tenue luz, integrado por once canciones que van desde el rock más experimental, hasta el más puro y dulce sonido pop de una emisora de alta frecuencia, dando cuenta de que la música se puede cuestionar, pasar por el corazón y hacerte mover al mismo tiempo.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos