Sirilo

La diversidad de gustos musicales de sus integrantes hace que la banda transite por una gran variedad de estilos y climas, logrando así una propuesta muy variada capaz de conquistar a públicos muy diversos.

Candombe, reggae, rock, salsa, boleros y bossa nova, se combinan en las canciones de Sirilo, sin perder nunca la identidad propiamente uruguaya, que se manifiesta claramente en los arreglos corales de marcada influencia murguera y candombera, lo que muestra a las claras los orígenes de todos sus integrantes.

En 2012 lanzaron su primer disco Mirando Pa’ La Costa, con él cruzaron fronteras, presentándose con muy buen suceso en la Fiesta de la Primavera en Córdoba Capital, donde decenas de miles de personas disfrutaron de su show, así como en teatros y boliches de la mencionada provincia Argentina.

Dos años después llegó el turno de Vamos, su segundo material discográfico que refleja el momento de una banda que crece en base a un trabajo consciente y constante. Vamos avanza, se supera, invita a transitar juntos el camino a través de estas 12 canciones, con claras pinceladas pop que se suman como nuevo elemento.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos