Socio

Llevar el sonido de Socio hacia un lugar donde el ritmo fuese lo principal

Tres años después el grupo reapareció con su segundo trabajo discográfico, Aurora, resultado de una búsqueda, de intentar llegar a un lugar sonoro nuevo. El álbum fue producido por Sebastián Peralta, con quien Fede Lima comenzó a trabajar a mediados del 2009 en este proyecto. El plan era llevar el sonido de Socio hacia un lugar donde el ritmo fuese lo principal. Después de ese momento, las canciones fueron encontrando su rumbo. Se empezó a trabajar en los bajos de las canciones minuciosamente, algo que no se había hecho en el disco anterior.

La banda que grabó Aurora es la banda estable de Socio: José López en batería y percusión, Enrique Checo Anselmi en Bajo y Francisco Nasser en sampler, sintes, coros y melódica.

En 2014, el grupo lanzó Fan de Faith No More, un álbum de versiones y remixes de sus primeros discos, Socio y Aurora.

Las versiones son las diferentes miradas y lecturas que han tenido algunos músicos , djs y productores de sus canciones. Cada artista trabajó en libertad, pero también en conjunto con SOCIO, conservando la identidad de las canciones y a su vez proporcionándoles interesantes variaciones a cada una de ellas.

El resultado es un disco de climas diversos, que por momentos invitan a bailar, en otros a escuchar en un entorno de tranquilidad y en otros a romper con la estructura clásica del remix.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos