Noticias

22 enero 2019

Diego González presenta «Volví para encontrarte», su nueva canción

El año arranca con el estreno de su tema inédito, «Volví para encontrarte».

“Es una canción que estrenamos el 8/11 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Sodre», cuenta Diego González. Y agrega: «La canción no habla de detalles, habla de un momento, a veces, no siempre, volvemos a tiempo, a veces no nos sentimos especiales, a veces solo queremos andar sin querer querer.»

En 2017, Diego González editó «UNO», su primer álbum, que se encuentra disponible en CD, vinilo y plataformas digitales.

Sus canciones “Elefantes con galera” y “Clementina” comenzaron a sonar de inmediato en las radios locales y el álbum fue elogiado por la prensa especializada.

Durante el 2018, «UNO» siguió creciendo. Diego recorrió el circuito local de pequeños teatros y boliches y a su vez fue el encargado de abrir el último show de Paulinho Moska en Uruguay.

Además recibió el Premio Graffiti a mejor artista nuevo por este trabajo.

Para cerrar el año, Diego presentó oficialmente UNO en vivo, en la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre. El público agotó las entradas y tuvo la oportunidad de disfrutar de un cálido show con una gran banda y destacados invitados.

Campari – Boomerang // Destacados
  1. Campari – Boomerang // Destacados
  2. Clonazefunk – Arquero // Destacados
  3. Juana$ – AFC // Destacados
  4. Martillos – La mujer pájaro // Destacados
  5. Kimchi – Martín Rivero // Destacados
  6. Quitamiedos – Palabras // Destacados
  7. Te sigo buscando – Spuntone Mendaro // Destacados

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bizarrorecords/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344