Noticias

09 junio 2016

ESTELA MAGNONE presenta el primer corte de su próximo disco

Como adelanto de difusión, Estela Magnone estrena “Todo en tu vientre”, tema que abre su próximo disco, “Telón”, y cuenta con la participación de los cantantes fernandinos Rodrigo Buschiazzo, Jimena Irastorza, Jorge Luis Leites y Gabriel Guerra.

El disco está integrado por once canciones de autoría de Estela Magnone, una de ellas en co-autoría con Eduardo Mateo. Todas son inéditas, salvo “No hay lugar”, que tuviera recordadas versiones de Laura Canoura y Sandra Mihanovich y que nunca fuera grabada por su autora.

Las canciones mantienen el personal estilo compositivo de Estela Magnone, con un variado abanico de géneros: milonga, zamba, chacarera, samba, pop, letras poéticas y coloquiales. Este es tal vez su disco más “autobiográfico”.

“Telón” fue grabado en Punta Ballena (Estudio Canaima) y Montevideo (Las manzanas), entre diciembre de 2014 y marzo de 2016 por Fabián Marquisio y Gustavo Montemurro y masterizado en dBEstudio por Daniel Báez. Arreglado y producido por Fabián Marquisio y Estela Magnone.

Participan también del disco Julio Cobelli, Ruben Rada, Mariana Lucía, Eric Wangesteen y el Cuarteto Aramis.

Fabián Marquisio puso todas las guitarras, bajo, ronroco, cavaquinho, charango, percusiones y programaciones, imprimiendo al álbum un sonido volcado delicadamente hacia la electrónica. Estela por su parte se encarga de los teclados, piano y acordeón.

El álbum estará próximamente en disquerías.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos