Noticias

18 mayo 2016

La Rika Merlot estrenó “Ángeles del fracaso”, su nueva canción

A modo de adelanto de su segundo álbum, La Rika Merlot estrenó “Ángeles del fracaso”. Una canción definida por la banda como “una aguda visión de seres humanos que fracasan en su intención de querer ser dioses de su propio destino.”

SOBRE LA RIKA MERLOT

La Rika Merlot es una banda de Maldonado formada en 2007 por dos ex integrantes deJurisdicción Nacional (Diego Silva y Richard “Bocha” Silva) junto a José “Pepe” Silva y Daniel “Pato” Silvera.

El grupo dio sus primeros pasos versionando temas de No te va gustar, Niquel, Andrés Calamaro, Pappo, Soda Stereo y Los Redondos, entre otros, hasta que llegó el momento de empezar a experimentar con sus propias canciones. Ya con un nuevo integrante, Gonzalo Cruz, la banda alcanzó el sonido sólido y contundente que buscaba para dar forma a su primer disco “Alguien más en quien confiar” (2011), integrado por 12 canciones con ritmos que van desde el rock, pop, reggae y ska.

Hoy, cinco años después, presentan “Ángeles del fracaso”, primer corte de su nuevo material «Flores del Tiempo”, que muy pronto estará disponible.

Campari – Boomerang // Destacados
  1. Campari – Boomerang // Destacados
  2. Clonazefunk – Arquero // Destacados
  3. Juana$ – AFC // Destacados
  4. Martillos – La mujer pájaro // Destacados
  5. Kimchi – Martín Rivero // Destacados
  6. Quitamiedos – Palabras // Destacados
  7. Te sigo buscando – Spuntone Mendaro // Destacados