Noticias

06 noviembre 2015

Llegó a disquerías el nuevo trabajo en vivo de Alberto Wolf y Los Terapeutas

El 15 y 16 de mayo de este año, Alberto Wolf y Los Terapeutas presentaron en la sala Hugo Balzo del Auditorio Sodre el espectáculo Los Candombes. Mandrake contó que la idea de realizar estos dos shows con canciones del grupo en clave de candombe surgió casi como un imperativo que se activó en él.

Sus amigos de Los Terapeutas también se entusiasmaron y juntos diseñaron el espectáculo con clásicos del grupo y varios inéditos. La propuesta era tan buena que Bizarro decidió ir por más: registrarlo en vivo para ser editado en formato CD+DVD.

Hoy, seis meses después de la grabación, se concreta la llegada a disquerías de este nuevo material compuesto por 11 temas que en su mayoría nunca habían sido grabados o incluso tocados en vivo. Las canciones pertenecen todas a Mandrake, salvo Calentito y bien crocante -coautoría entre Alberto y Roberto Darvin, quien participó del show y fue definido por Wolf como un compositor excepcional- y Despierten, tema del legendario compositor y cantante Hebert Piriz.

El espectáculo también contó con la colaboración de la cuerda de tambores Los Núñez (Lobo Núñez, Ferna Núñez y Noe Núñez), el ex Terapeuta Wilson Negreyra en las tumbadoras y coros, y los cantantes Gonzalo Brown, Camila Sapín y Roberto Darvin.

TRACKLIST “LOS CANDOMBES”:
1. De Ángeles (Milagro de carnaval)
2. Cuando suena el tambor
3. Chico, repique y piano arrasan
4. Calentito y bien crocante
5. Por la calle Nimes
6. Ola de calor
7. Detrás del cielo azul
8. Vergüenza de dar amor
9. Rojo
10. Amor en lo alto
11. Despierten

 

Mirá el primer video y corte de difusión, “CHICO, REPIQUE Y PIANO ARRASAN”:

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/OimyOU8a8f4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos