Noticias

29 junio 2017
Llegó a disquerías LA CONQUISTA DEL ESPACIO, nuevo álbum de GRANJA DE PIRATAS

Llegó a disquerías LA CONQUISTA DEL ESPACIO, nuevo álbum de GRANJA DE PIRATAS

«La conquista del espacio» es el nuevo álbum y espectáculo de GRANJA DE PIRATAS, una banda de rock, pop y funk que combina ingredientes de teatro.

Su misión principal es celebrar la alegría de compartir música y fantasía entre niños y grandes. Y eso es lo que harán del 1 al 4 de julio cuando lleven «La conquista del espacio» a la Sala Zitarrosa.

ACERCA DE LA CONQUISTA DEL ESPACIO

Todo comenzó con «El mágico tesoro de Piu Piú», disco que GRANJA DE PIRATAS presentó con éxito durante tres temporadas consecutivas en teatros de Uruguay y Buenos Aires.

Aquella aventura puso a andar la historia de un grupo de piratas que tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir.

Tiempo después, al capitán Pierre se le ocurre construir una nave espacial con los restos del barco para salir a conquistar el espacio.

En pleno viaje, una lluvia de meteoritos los obliga a hacer un aterrizaje forzoso en un mundo maravilloso. Allí conocen paisajes y seres de los que nunca habían oído hablar y que sin embargo estaban más cerca de lo que imaginaban antes de despegar.

«La conquista del espacio» es una aventura pirata, un viaje hacia el espacio, un juego compartido y, sobre todo, un pacto de fantasía para dejarse llevar.

GRANJA DE PIRATAS EN VIVO EN SALA ZITARROSA

LA CONQUISTA DEL ESPACIO en vivo en SALA ZITARROSA

LA CONQUISTA DEL ESPACIO, disponible en las mejores disquerías!
|
Campari – Boomerang // Destacados
  1. Campari – Boomerang // Destacados
  2. Clonazefunk – Arquero // Destacados
  3. Juana$ – AFC // Destacados
  4. Martillos – La mujer pájaro // Destacados
  5. Kimchi – Martín Rivero // Destacados
  6. Quitamiedos – Palabras // Destacados
  7. Te sigo buscando – Spuntone Mendaro // Destacados

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bizarrorecords/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344