Noticias

17 Abril 2017
Llegó a disquerías la reedición del primer disco de Buceo invisible, Música para niños tristes

Llegó a disquerías la reedición de Música para niños tristes, primer disco de Buceo invisible

Ya está en disquerías la reedición de Música para niños tristes, el primer disco del colectivo Buceo invisible.

Originalmente publicado por Perro Andaluz en el año 2006, Música para niños tristes significó un mojón fundamental en el camino del grupo, otorgándole cierta exposición luego de años de trabajo “secreto”.

Canciones como “Domingo”, “Irreal” o “Comitoína simple” pasaron a ser parte ineludible del repertorio de Buceo Invisible en sus presentaciones, incluida la celebración por los 20 años del grupo el pasado 30 de marzo en la sala principal del Teatro Solís.

Sobre “Música para niños tristes”

“Pocas veces un primer disco tiene tal unidad estilística, tal personalidad, y una conexión tan perfecta entre lo textual y lo sonoro.” Guillermo Lamolle (Brecha).

“Domingo es, hasta que me prueben lo contrario, la canción más hermosa que se haya editado en Uruguay en lo que va del año” Gonzalo Curbelo (la diaria).

“Y así es la música de BI: música sin disfraces, dulce y oscura. Música para niños tristes es un disco especial, de esos que no se olvidan.” Gabriel Peveroni (Caras y caretas).

Discografía de Buceo Invisible

Hasta la fecha ha editado los siguientes trabajos discográficos: Música para niños tristes (Perro Andaluz, 2006), Cierro los ojos y todo respira (Bizarro, 2009), Disfraces para el frío (Bizarro, 2011) y El pan de los locos (Bizarro, 2015).

Discografía de Buceo Invisible

|
Reproche // Boomerang - Engañamundos
  1. Reproche // Boomerang - Engañamundos