Noticias

22 junio 2016

“Nada”, nueva canción y video de MALA TUYA

Mala Tuya presentó su nueva canción, “Nada”, con un colorido video protagonizado por una fan de la banda de tan solo 10 años.

La niña se llama Moni y fue contactada por la producción debido a su experiencia como actriz en distintas publicidades. Lo que los realizadores del clip no sabían, era que Moni es una verdadera fan de la banda, y que al enterarse de su participación en el video se puso a saltar de la emoción.

La canción “Nada” habla de una historia de amor no correspondido y el grupo eligió contarla desde la perspectiva de una niña, que a través de la música y la imaginación se divierte en su propio mundo.

El videoclip fue realizado por la productora Melmac, ganadora del premio Graffiti al mejor video del 2015 y que ya había colaborado con la banda en anteriores ocasiones.

Con una fuerte influencia de la sonoridad y los ritmos típicos de la música brasilera y en la búsqueda de un sonido más internacional, Mala Tuya apuesta fuerte a su estilo propio, convirtiéndose en una alternativa a los géneros de moda como la denominada “Cumbia Cheta” (o “Cumbia pop”) y el reggaeton.

Esta canción es una nueva colaboración de la banda con el productor uruguayo Geremy Cajtak que se encuentra trabajando con ellos desde su anterior lanzamiento y tiene más planes para el grupo de cara a su inminente presentación en La Trastienda el 15 de julio.

¿EXTRAÑAS EL VERANO?

El 15 de Julio viví junto a Mala Tuya una noche de verano, calor y mucha música en LA TRASTIENDA CLUB (Montevideo). Espectáculo apto para todo público, pedí tu entrada en RED UTS, RED PAGOS y T. INGLESA.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos