Noticias

22 agosto 2017
MALENA MUYALA vuelve a LA TRASTIENDA

MALENA MUYALA vuelve a LA TRASTIENDA

Antes de su viaje a Europa, donde estará presentándose en algunas ciudades españolas, Malena volverá a subir al escenario de La Trastienda el 16 de setiembre para despedirse de Montevideo por un rato.

Cantante y compositora de música del Río de la Plata, artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.

Su repertorio incluye la canción de autor con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe y la música popular uruguaya. En Temporal, último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.

“Temporal”, uno de los trabajos que estará presentando en La Trastienda, es Mejor Disco de Tango 2016 en los Premios Graffiti Malena ahonda en su capacidad compositiva y con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

Las entradas para ver su show en La Trastienda ya están en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

“Temporal” su más reciente álbum, disponible en disquerías y en redpagos de todo el país!

 

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Azul // Spuntone Mendaro - En vivo en el Solís
  4. Espejos rotos // Wolff - Primer Ángel
  5. Reproche // Boomerang - Engañamundos