Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Noticias

16 agosto 2016

El álbum debut de WOLFF ya se encuentra en disquerías

El disco «Primer Ángel» comenzó a gestarse con el reencuentro de Alejandra Wolff y Gabriel Brikman en el marco de los 30 años de La Tabaré, banda que integraron en los años 90. A su vez también volvió a unirlos el festejo de los 10 años del grupo Radical. Esa serie de shows, reveló la química artística y disparó la propuesta de Gabriel de hacer un disco en conjunto y proyectarse como compañeros en formato banda.

Es así como en tan sólo tres meses, Ale y Gabriel ya estaban en fase grabación y mezcla de las canciones que conforman “Primer Ángel”, el álbum debut.

“Primer Ángel”, el disco

El álbum debut de Wolff está integrado por 10 canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.

“Primer Ángel” fue grabado entre febrero y abril de 2016 en El Ombú Records -por Gabriel y Gustavo Grunullú- y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo.

El álbum contó con la participación como invitados de Sara Sabah, Tabaré Rivero, Andrés Burghi, Gustavo Guisulfo y Rodrigo Costas (Radical).

Mirá su primer videoclip “Espejos Rotos”

WOLFF (banda) es:
Alejandra Wolff / voz
Gabriel Brikman / guitarra
Guillermo Albano / bajo
Gastón Lorenzo / batería