Noticias

16 agosto 2016

El álbum debut de WOLFF ya se encuentra en disquerías

El disco «Primer Ángel» comenzó a gestarse con el reencuentro de Alejandra Wolff y Gabriel Brikman en el marco de los 30 años de La Tabaré, banda que integraron en los años 90. A su vez también volvió a unirlos el festejo de los 10 años del grupo Radical. Esa serie de shows, reveló la química artística y disparó la propuesta de Gabriel de hacer un disco en conjunto y proyectarse como compañeros en formato banda.

Es así como en tan sólo tres meses, Ale y Gabriel ya estaban en fase grabación y mezcla de las canciones que conforman “Primer Ángel”, el álbum debut.

“Primer Ángel”, el disco

El álbum debut de Wolff está integrado por 10 canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.

“Primer Ángel” fue grabado entre febrero y abril de 2016 en El Ombú Records -por Gabriel y Gustavo Grunullú- y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo.

El álbum contó con la participación como invitados de Sara Sabah, Tabaré Rivero, Andrés Burghi, Gustavo Guisulfo y Rodrigo Costas (Radical).

Mirá su primer videoclip “Espejos Rotos”

WOLFF (banda) es:
Alejandra Wolff / voz
Gabriel Brikman / guitarra
Guillermo Albano / bajo
Gastón Lorenzo / batería