Noticias

30 septiembre 2019

«Amigo imaginario» es el primer álbum solista de Diego Matturro

«Amigo imaginario» es el nombre del primer disco solista de Diego Matturro (Los Prolijos, La Bandolera, Sirilo). Un álbum, ya disponible en plataformas digitales, integrado por sus canciones más personales, motivo por el que Diego decidió grabarlo, producirlo y presentarlo en formato solista.

“Decidí enfrentarme a este desafío como un reto, una manera de expresar sentimientos que rara vez puedo expresar con palabras simples, haciendo 9 canciones para nueve personas, situaciones, vivencias de la vida misma, que me llevan y me hacen ser lo que soy. Amigo Imaginario está hecho para Lucia Vecino, Sonia Cervini, Viviana Presta, Micaela Matturro, Noelia Matturro, Juan Jose Matturro y Adonis Presta”.

Este disco fue gestado y compuesto en la tranquilidad de su estudio, hasta que un día, después de varias jornadas de mezcla y café junto a Nico Belinzona, Matturro vio que tenía en sus manos el fruto de eso que empezó como una idea lejana y hoy es AMIGO IMAGINARIO.

“El nombre del disco se explica solo, mis amigos imaginarios son mi amuleto, es el poder de imaginar que siempre vamos acompañados por algo que nos da fuerza o alguien que nos cuida. En mi caso tengo eso, un amigo imaginario que me ayuda, aconseja y acompaña todos los días”.



|