Noticias

26 junio 2017
ESTELA MAGNONE presenta FRENTE A FRENTE, su nuevo single de TELÓN

ESTELA MAGNONE presenta FRENTE A FRENTE, su nuevo single de TELÓN

FRENTE A FRENTE es el nuevo corte de Estela Magnone, con la participación especial de Rubén Rada. La canción es parte de su álbum «TELÓN» por el que acaba de ser nominada a Mejor solista femenina en los Premios Graffiti.

Además, Magnone continúa presentando en vivo las canciones del disco. Esta vez será junto a Daniel Magnone, el 7 de julio en el Espacio Felisberto Hernández de Sala Zitarrosa.

“TELÓN”, disponible en las mejores disquerías

El disco incluye once canciones de autoría de Estela Magnone, una de ellas en co-autoría con Eduardo Mateo. Todas las canciones son inéditas, salvo “No hay lugar”, que tuviera recordadas versiones de Laura Canoura y Sandra Mihanovich y que nunca fuera grabada por su autora.

Las canciones mantienen el personal estilo compositivo de Estela Magnone, con un variado abanico de estilos: milonga, zamba, chacarera, samba, pop, letras poéticas y coloquiales. Este es tal vez su disco más “autobiográfico”.

Telón fue grabado en Punta Ballena (Estudio Canaima) y Montevideo (Lasmanzanas), entre diciembre de 2014 y marzo de 2016 por Fabián Marquisio y Gustavo Montemurro y masterizado en dB Estudio por Daniel Báez. Arreglado y producido por Fabián Marquisio y Estela Magnone.

Participan también del disco Julio Cobelli, Rubén Rada, Mariana Lucía, EricWangesteen y el Cuarteto Aramis.

Fabián Marquisio puso todas las guitarras, bajo, ronroco, cavaquinho, charango, percusiones y programaciones, imprimiendo al álbum un sonido volcado delicadamente hacia la electrónica.

Estela, por su parte se encarga de los teclados, piano y acordeón.