Noticias

03 diciembre 2015

No Te Va Gustar estrena el videoclip “Viajando sin espada”

El grupo despide el 2015 con nuevo single y video: Viajando sin espada. La canción es parte de su aclamado y más reciente álbum de estudio, El Tiempo Otra Vez Avanza.

Con letra y música de Emiliano Brancciari, NTVG propone en este tema un corte acústico con sonido folk abriendo una faceta diferente en lo que es su rock más combativo y catártico. El video, dirigido por Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, retrata el golpe de un grupo comando que rescata de la rutina a un grupo de oficinistas para reconectarlos con la simpleza de la vida.

Viajando sin espada dio además nombre a la extensa gira que No Te Va Gustar desarrolló a lo largo de 2015, en un tour que deslumbró a más de 300 mil personas en su paso por numerosas ciudades de Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos.

La canción fue interpretada recientemente por la banda en el KA Theatre del MGM Grand de Las Vegas en el marco de la 16ª Entrega Anual de los Latin Grammys®, donde El Tiempo Otra Vez Avanza estuvo nominado como Mejor Álbum de Rock.

Viajando sin espada cuenta con la participación del genial intérprete y multi-instrumentista uruguayo Hugo Fattoruso en piano y voz.