Noticias

25 julio 2017
No te va gustar presenta su nuevo single

NO TE VA GUSTAR presenta su nuevo single

Con letra y música de Emiliano Brancciari, «Autodestructivo» deja entrever sus pensamientos y sentimientos, y a través de la música nos transporta a su universo introspectivo y de profunda reflexión. El videoclip ya está en marcha y podrá verse a fines de agosto.

La canción es parte de «Suenan las alarmas», noveno disco de estudio de No te va gustar, que se convirtió automáticamente en disco de oro en Uruguay, superó el millón de oyentes mensuales en Spotify y lideró los rankings de descarga de plataformas digitales en toda América Latina. Entretanto, el grupo ya comenzó su gira presentación por Estados Unidos y continuará por Uruguay, México, Argentina, Perú y Colombia.

«Suenan las alarmas» es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

Escuchá «Autodestructivo» en plataformas digitales:

Click aquí

SUENAN LAS ALARMAS disponible en CD, vinilo y tiendas digitales

NO TE VA GUSTAR presenta su nuevo single "Autodestructivo"