Noticias

19 junio 2017
SEGUIRÉ EN EL MAR adelanta la salida del nuevo álbum de GRANJA DE PIRATAS

SEGUIRÉ EN EL MAR adelanta la salida del nuevo álbum de GRANJA DE PIRATAS

Ya podemos escuchar «Seguiré en el mar», primer adelanto de «La conquista del espacio», el nuevo álbum de GRANJA DE PIRATAS que muy pronto llegará a disquerías.

“SEGUIRÉ EN EL MAR es una declaración de amor al mar, al viaje y a la naturaleza. Es un manifiesto pirata, de compromiso por la aventura, de agradecimiento por lo que el mar ha dado y de lo que significa para el viajero.Nació al atardecer, con los pies tocando el agua, mirando el reflejo de nuestras caras y, detrás nuestro, el de las nubes y el cielo. La cantamos hasta que aparecieron las estrellas, mientras los niños jugaban en la arena entre risas,hasta que se hizo de noche y había quedado escrita. Vino por sí sola, y nos hizo pensar en que cuanto más conocemos el mundo que nos rodea y nos dejamos seducir por la naturaleza, más penetramos en nuestra esencia, en nuestro interior», GRANJA DE PIRATAS.

GRANJA DE PIRATAS es una banda de rock, pop y funk que combina ingredientes de teatro. Su misión es celebrar la alegría de compartir la música y la fantasía entre niños y grandes.

“LA CONQUISTA DEL ESPACIO” de GRANJA DE PIRATAS,
muy pronto disponible en disquerías!