Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Noticias

01 junio 2016

WOLFF estrena su primer single, “Espejos Rotos”

Este año llegará a disquerías el álbum debut de “Wolff”, la banda liderada por Alejandra Wolff (actriz de la Comedia Nacional, ex voz de La Tabaré) y Gabriel Brikman (guitarrista / productor de Radical, ex integrante de La Tabaré y Chopper). Como adelanto de este trabajo presentan el primer corte de difusión, “Espejos Rotos”.

El disco, titulado “Primer Ángel”, tendrá 10 canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.

“Primer Ángel” fue grabado en Montevideo entre febrero y abril del 2016 en El Ombú Records por Gabriel y Gustavo Grunullú y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo.

El álbum fue mezclado y producido por Gabriel Brikman y contó con la participación como invitados de Sara Sabah, Tabaré Rivero, Andrés Burghi, Gustavo Guisulfo y Rodrigo Costas (Radical).

Primer Ángel es un álbum que surge de la necesidad de viejos compañeros de ruta de reencontrarse y celebrar componiendo, tocando, sonando. Podríamos definirlo como una conexión con el rocanrol, aquel rocanrol de fines de los 80 pero con una relectura actual, Wolff