Noticias

08 agosto 2016

“Mi pensar”, nuevo videoclip de SPUNTONE y MENDARO

El dúo dio a conocer el primer adelanto de su próximo DVD en vivo, el videoclip de “MI PENSAR”, canción incluida en su disco “EL REFUGIO”.

.

“EL REFUGIO”

Luego del éxito obtenido con Estado Natural, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro regresaron con El Refugio, un álbum con la esencia del anterior y varias novedades.

En este trabajo, el dúo volvió a versionar grandes temas de la música nacional,además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino –Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor- y dos canciones inéditas: “Sol” de Alejandro Ferradás y “Mi pensar” de Pablo Porciúncula.

Este material surgió de una forma similar al anterior. Durante las presentaciones de Estado Natural los nuevos temas iban apareciendo y los realizaban en vivo con el mismo sentido que tuvo cada canción en su primer disco.

El repertorio está integrado por 20 temas, registrados en vivo en tres escenarios (Teatro Florencio Sánchez, La Trastienda y Teatro Politeama de Canelones).

De principio a fin, El Refugio invita a revisitar clásicos de diversos géneros y descubrir varios temas escondidos del cancionero uruguayo.

“El Refugio refleja todo lo que sucede cuando tocamos y reafirma la importancia que tiene para nosotros este proyecto”. (Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro)

“EL REFUGIO”, disponible en disquerías y Redpagos de todo el el país.

el_refugio

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos