Noticias

03 octubre 2016

TROTSKY VENGARÁN presenta “192 Manga”, el adelanto de su nuevo disco

TROTSKY VENGARÁN sabe cómo hacerlo y pudo volver a hacerlo! Para celebrar sus 25 años de trayectoria ininterrumpida en la escena local, el inoxidable combo uruguayo de punk rock editará un disco nuevo: ¨RELAJO PERO CON ORDEN¨. Alimentándose de sus influencias más clásicas, como el rocanrol de los ´70 y ´80, TROTSKY reafirma en 12 tracks originales su amor por la distorsión, el volumen, la velocidad, las melodías pegadizas y esa lírica directa, contundente y con dejos tangueros que distingue a la banda.

El álbum fue grabado en julio y agosto de 2016 en los estudios InZen de Montevideo por Javier Longhi y mezclado y masterizado en Del Abasto Al Pasto de Argentina por Álvaro Villagra. Producido artísticamente por la propia banda, incluye una sorprendente colaboración con Los Prolijos y varias canciones con destino de clásico.

De este disco se desprende un primer corte de difusión: “192 MANGA”, una canción típica del universo TROTSKY, de golpes contundentes, guitarras afiladas y un estribillo que te agarra y no te suelta más.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos