Noticias

13 septiembre 2017
POR EL ESPACIO es el nuevo single de GRANJA DE PIRATAS

POR EL ESPACIO es el nuevo single de GRANJA DE PIRATAS

Un sonido de sintetizador retro y un riff hard rock vuelve a poner en marcha la nave de GRANJA DE PIRATAS, que llegará el 20 de setiembre a La Trastienda. La voz del capitán Pierre Le Coq verifica velocidad, combustible, estado de los motores. Pide a su almirante que pise fuerte el acelerador y ya no hay vuelta atrás. La nave surca el espacio, con fuerza de guitarras de distorsión valvular, un groove con reminiscencias Beatles y un aire festivo que de a ratos recuerda a B-52. Hay maniobras imponentes, se esquivan agujeros negros, lluvias de meteoritos.

Sin aviso la marcha se interrumpe, la aventura crece. La escotilla de la nave se abre, algo pasa. Pierre se puso el casco e intenta arreglar el motor. Me doy cuenta de que la canción se ha vuelto una escena cinematográfica, el groove late, la nave está ansiosa por retomar la marcha. Los piratas están emocionados, desde allá arriba, el planeta tierra se ve aún más hermoso de lo que imaginaban. La aventura espacial de Granja de piratas empezó.

Granja de piratas es un banda de rock, pop y funk que combina ingredientes de teatro. Su misión es celebrar la alegría de compartir la música y la fantasía entre niños y grandes. Sus integrantes son: Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela, Martín Ibarburu, Mariana Escobar, Sebastián Delgado y Hernán “Berny” Barone.

“Granja donde se crían y cultivan canciones irresistibles, que hacen navegar la imaginación hacia la aventura como míticos bucaneros. Niños y adultos agradecidos, moviéndose al compás”, Martín Buscaglia

“Un proyecto original de música para niños, integrado por músicos de gran nivel y del cual soy fan junto a mi hija Mía. Sin duda una de las propuestas en el género más coherentes y de mayor calidad en todo sentido”, Mateo Moreno