Chillan las bestias

Hay un rock que surge desde abajo, de lo profundo, de la noche.

Hay un rock que surge desde abajo, de lo profundo, de la noche. Es un rock que transforma: hace poesía de la mugre, de lo sórdido. Y saca el lado salvaje que llevamos dentro: un mono, un elefante, un lagarto, un buey, un búfalo, un mandril. Esos son, justamente, los animales que pueden vislumbrarse cuando suena Chillan Las Bestias. Un grupo nuevo, sí, pero de gente que no es nueva. Semillas malas que crecieron igual, sin artificios, sin pedir perdones ni permisos. Chillan Las Bestias reúne a los ex Ángela Tullida con el cantante de Buenos Muchachos y el baterista de Pettinato & The Pessy-Mystics. Sus canciones reavivan el mito del rock descarnado y visceral.

Y es que ya casi no hay bandas así, que franqueen sus nervios, que aborden el post punk con arrojo portuario, que retomen el tango desde otro lugar, que crucen sonidos como el del piano y el violín,
que proyecten un estilo de vida reconocible, entre lo errante y lo rioplatense.

Los integrantes de la banda son: Pedro Dalton (voz), Pablo Ferrajuolo (bajo), José Navarro (batería), Marcelo Chiachiare (guitarra), Marcos Camisani (violín) y Franco Varise (piano).

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos