Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Papina De Palma

Papina De Palma

Papina de Palma, integrante del coro Coralinas, publicó en 2016 su primer álbum solista Instantes decisivos. El disco fue grabado entre Buenos Aires y Montevideo, bajo la producción artística de Juanito El Cantor (Juan Ignacio Serrano).

Papina es muy joven pero prolifera. Sus canciones han sido creadas, como ella misma lo dice, a lo largo de “su vida creativa” , y nos deja ver a las diferentes compositoras que en ella habitan.

Cuando me preguntan qué música hago yo digo que pop, aunque es tan amplio el pop que a veces después de dudar agrego «folk», o «indie» o «es pop pero no tan pop», lo que termina convirtiéndose en un género compuesto:
«pop/folk/indie/okenrealidadnotanpop», cuenta Papina. Y agrega: Hablando de este Instantes decisivos también suelo decir que son canciones de amor. 13 canciones de amor romántico empedernido, a veces triunfal, a veces patético y a veces triste. Me gusta el amor y me gusta la música triste porque significa que la pena se convirtió en algo que puedo cantar, como reciclar; y reciclar está bien.